Visual Basic - Tratamiento digital de imágenes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Tratamiento digital de imágenes

Publicado por Diego Curtino (1 intervención) el 16/12/2004 20:34:04
¿Alguien sabe cómo se puede hacer para tomar una firma en el tamaño natural, es decir, dejar que el usuario firme libremente en una tablet Pc (normalmente el espacio no supera los 8X8 cm) y luego tomar dicha firma en una aplicación de Visual Basic reduciéndola a un tamaño de 2,4 por 1,2 cm. sin que se deforme?.

Estuve intentando pero parece ser que VB sólo trabaja con bmp y esto hace que indefectiblemente se deforme al cambiarle el tamaño. Probé con la función StretchBlt y otras. Otro problema es que el software que permite firmar sólo hace interface con el Portapapeles de la PC. No trae ningún OCX ni similar para incluir en VB.

Incluso probé a tomar la firma seleccionándola con un recuadro para que lo que haya que redimensionar sea más chico pero sigue saliendo hedionda.

Me dijeron que una Genuis Wizard lo hicieron. Yo uso una Cifra PC Pen 3333. No sé si habrá diferencia entre el software de una u otra, o si eso directamente no se puede hacer en VB.

Cualquier sugerencia es buena. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder