Problema con campos Memo de Access
Publicado por Blas (11 intervenciones) el 17/12/2004 08:40:36
Hola amigos, estoy desarrollando una aplicación que ataca a una base de datos Access, yo trabajo con los componentes ADO pero sin incluir el componente DataRecord, es decir, creo las conexiones y los datarecord por código.
A la hora de añadir un registro no tengo ningún problema en hacer la asignación y hacer el insert. Mi problema es a la hora de cargar los datos en pantalla. Yo compruebo si el campo Memo arrastra o no campos nulo o en blanco de la siguiente forma:
if rsCliente!Observaciones <> null and rsCliente!Observaciones <> "" then
eDatos(9).Text = rsCliente!Observaciones
end if
Bueno pues de esta forma, que entiendo es correcta no entra nunca tanto si tiene datos como si no. Y si despues no modifico la consulta comprobando si solo arrastra vacio o bien solo arrastra nulo me da error.
¿Como se realiza la asignación de un campo memo a una caja de texto?
A la hora de añadir un registro no tengo ningún problema en hacer la asignación y hacer el insert. Mi problema es a la hora de cargar los datos en pantalla. Yo compruebo si el campo Memo arrastra o no campos nulo o en blanco de la siguiente forma:
if rsCliente!Observaciones <> null and rsCliente!Observaciones <> "" then
eDatos(9).Text = rsCliente!Observaciones
end if
Bueno pues de esta forma, que entiendo es correcta no entra nunca tanto si tiene datos como si no. Y si despues no modifico la consulta comprobando si solo arrastra vacio o bien solo arrastra nulo me da error.
¿Como se realiza la asignación de un campo memo a una caja de texto?
Valora esta pregunta

0