Visual Basic - Exportar a Excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Exportar a Excel

Publicado por Jeremy (6 intervenciones) el 17/12/2004 12:02:28
Tengo un problema a la hora de cortar un proceso. Hago una exportación desde mi programa en Visual a Excel. El problema que tengo es que cuando lo hago, se queda en memoria el excel.exe y no sé cómo hacer para cerrarlo. Esto ocaciona que sólo pueda efectuar la primera exportación a Excel, en las siguientes el Excel se queda bloqueado, y es precisamente por eso, porque el fichero excel.exe se queda en memoria.
Cuando el Excel se queda bloqueado tengo que abrir el Administrador de Tareas de Windows y terminar el excel.exe manualmente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar a Excel

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 17/12/2004 17:28:01
Utiliza esta instrucción:
Dim xlApp As Excel.Application
Dim mySheet As Excel.Worksheet
Private Sub cmdExcel_Click()
On Error GoTo Errores
Dim vlRuta As String
Set xlApp = CreateObject("Excel.Application")
vlRuta = App.Path & "\Prueba.xls"
xlApp.Workbooks.Open vlRuta
Set mySheet = xlApp.Worksheets(1)
'''''''''''''''
''''''''''''''''
'''''''''''''''
xlApp.Quit 'Eliminas la conexión con excel
Set xlApp = Nothing
Errores:
If Err.Number <> 0 Then
xlApp.Quit
Set xlApp = Nothing
MsgBox Err.Description, vbCritical, CStr(Err.Number)
Err.Clear
End If
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar a Excel

Publicado por Luis Atondo (28 intervenciones) el 17/12/2004 18:27:55
Necesitas vaciar todas las variables que manejas utilizando excel...ejemplo Set xlApp = Nothing, ya que si alguna de ellas no las vacias dejan excel en memoria y no se cierra completamente...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar