Visual Basic - Buscar archivos d forma automatica

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Buscar archivos d forma automatica

Publicado por selu (12 intervenciones) el 17/12/2004 18:34:20
Hola llevo tiempo intentando buscar archivos a traves de visual basic y despues de ver manuales y ejmplos
no he conseguido nada.Lo k kiero es k al pulsar un boton el programa m buske archivos con una extension determinados
y con una fecha en concreto , un estilo al buscador d windows pero mas simple aun.No he encontrado niguna informacion acerca de esto
¿es k no se puede hacerd ninguna manera? .Lo k no kiero es NO tener k ir buscandolos manualmente a traves de listbox
y dirlistbox.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buscar archivos d forma automatica

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 18/12/2004 00:22:55
Te paso un ejemplo a tu correo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tienes tu cuenta de correo llena!!!

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 18/12/2004 00:26:56
Vacia un poco tu cuenta para poder enviartelo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ya la he vaciado un poko

Publicado por selu (12 intervenciones) el 18/12/2004 12:49:54
Bueno ya la he vasiao un poko es k todavia no m han pueto los 250 megas ...... Espero el codigo.Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Me lo puedes enviar tambien

Publicado por Perico (4 intervenciones) el 18/12/2004 14:28:10
Es que llevo tiempo intentandolo y no lo consigo y tampoco encuentro un ejemplo que me valga.

Te lo agradeceria mucho

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

En al ayuda de VBasic

Publicado por hely (126 intervenciones) el 19/12/2004 02:11:26
cuando instalas vbasic el instala un programa con codigo fuente incluido (obvio) de un buscador de archivos igualitico al usado con windows

y si lo instalaste como debe ser esta en :
C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\MSDN98\98VS\3082\SAMPLES\VB98\Filects
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tienes tu cuenta de correo llena!!!

Publicado por SiG (10 intervenciones) el 19/12/2004 21:51:25
Tengo curiosidad por ver eso, me lo podes pasar tambien?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya se los envíe

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 20/12/2004 16:36:44
Ya se los envía a Jose y a SIG, la cuenta del Perico no existe favor de ponerla correctamente!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:x favor k alguien m lo envie

Publicado por selu (13 intervenciones) el 20/12/2004 18:23:40
no m ha llegado el mail tengo la cuenta de hotmail casi llena sera por eso y pk debo ser la unika persona del planeta al k todavia no le han dado 250 MB.Asi k agradeseria k alguien m lo pasara a la diresion de yahoo ahi no habra problemas

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:x favor k alguien m lo envie

Publicado por perico (1 intervención) el 20/12/2004 23:24:47
No se que le pasa a esa cuenta, bueno te doy otra direccion de correo electronico.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya se los envie a Perico y a Jose

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 20/12/2004 23:46:25
Ya se los envía a Jose y Perico...!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muchas gracias

Publicado por Perico (4 intervenciones) el 22/12/2004 20:35:28
Gracias ya lo recibi, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

yo tambien lo necesito urgentemente

Publicado por Manuel (24 intervenciones) el 23/12/2004 00:31:06
yo tambien lo necesito Ugentemente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar