Visual Basic - BUSCAR POR FECHA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

BUSCAR POR FECHA

Publicado por ppd82 (2 intervenciones) el 18/12/2004 13:28:24
Hola, de antemano gracias por estar leyendo este post, me urge una duda ya que estoy progrmando una aplicación en VB6 y tengo un problema con un recordset.Mi idea es sacar los trabajos de una determinada fecha, he probado la misma consulta en Oracle y me sale estupendo, pero en Vb no.La consulta que yo pongo es la siguiente:

Set fecha = bd.OpenRecordset("Select * from TRABAJO where FECHA>=01 / 01 / 2005 AND FECHA<01 / 02 / 2005", dbOpenDynaset)

En Oracle, sólo con poner la fecha entre comillas funciona a la perfección.¿Alguna idea para que funcione en VB?.Gracias por VUESTRA atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BUSCAR POR FECHA

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 18/12/2004 17:15:20
Si tu base de datos esta hecha en Access es importante que pongas "#" para que pueda tomarte el tipo de dato fecha te quedaría:
Set fecha = bd.OpenRecordset("Select * from TRABAJO where FECHA>=#01/01/2005# AND FECHA<#01/02/2005#", dbOpenDynaset)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pero mejor ASI

Publicado por hely (126 intervenciones) el 19/12/2004 02:06:50
Select * from TRABAJO where FECHA > datevalue('12/12/2000')
Funciona con campos de Fecha y Texto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

AGRADECIDO

Publicado por ppd82 (2 intervenciones) el 19/12/2004 14:41:36
GRACIAS A LOS DOS.MUY AGRADECIDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar