Visual Basic - Como hacer que mi aplicación se minimice en tray

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como hacer que mi aplicación se minimice en tray

Publicado por Xi0N (64 intervenciones) el 18/12/2004 16:46:27
Dos preguntas:
Una: Como puedo, en visual basic 6, hacer que mis aplicaciones se minimicen en la bandeja del sistema, en el systray (al lado del reloj)

Dos: Como puedo extraer de una I.P. (ej.: 192.168.0.30) Los cuatro octetos, y pasarlos a 4 variables (Variable1: 192 Variable2: 168 ...)

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer que mi aplicación se minimice en tra

Publicado por Xi0N (64 intervenciones) el 18/12/2004 17:29:32
Ya he conseguido que aparezca en el tray, pero ahora me aparece en los dos sitios, en el tray y en la barra de tareas... ¿como hago para que desaparezca de la barra de tareas??? gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer que mi aplicación se minimice en tra

Publicado por Manuel (24 intervenciones) el 18/12/2004 18:00:10
Como le hiciste para que te aparezcan en el tray??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer que mi aplicación se minimice en tra

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 20/12/2004 16:42:34
Ejemplo envíados a tu correo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer que mi aplicación se minimice en tra

Publicado por Xi0N (64 intervenciones) el 20/12/2004 21:09:28
Pos no man llegao aun tio, que cosa mas rara, desde luego...... si eso prueba a enviarmelo a [email protected] a ver si ahi me llega. Prdona por las molestias q te estoy dando tio. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Te los envíe de nuevo!!!

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 20/12/2004 23:51:25
Amigo te los envíe de nuevo espero y ahora si lleguen!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Te los envíe de nuevo!!!

Publicado por Xi0N (64 intervenciones) el 21/12/2004 12:20:00
Ok, muchas gracias, al final ya me llegaron los ejemplos a la cuenta de hotmail y me han sido de gran ayuda. Muchas gracias. Dentro de poco tiempo preguntare unas cosillas acerca del manejo del registro de windows (regedit) Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar