Visual Basic - ayudaaaaaa!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayudaaaaaa!!!!

Publicado por Moy (13 intervenciones) el 20/12/2004 20:14:26
Hola! necesito ayuda con un componente de VB, es un DriveList necesito direccionarlo a una carpeta ke se encuentra en un servidor es decir al abrir la pantalla ke aparesca con la direcion \\server\archivos\etc.. intente asignarselo directamente en la propiedad Drive pero no funciono, alguien prdia ayudarme estoy desesperado. Gracias por su atencion. (puedo mapear la carpeta como una unidad en mi makina pero solo funcianoaria en mi makina, y eso no me sirve)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudaaaaaa!!!!

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 20/12/2004 21:04:38
En el load de tu forma colocas esto:
Private Sub Form_Load()
Drive1 = "Y:" 'En el Drive coloca la Unidad
Dir1.Path = "Y:\Sistemas" 'Pongo por default esta ruta en el DIRLISTBOX
End Sub
La Unidad "Y" es la letra que le corresponde a la ruta del servidor (checarlo en el explorador de windows) ya que mi ruta del servidor es:
"\\Servidor\Sistemas"

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudaaaaaa!!!!

Publicado por moy (13 intervenciones) el 20/12/2004 22:55:02
pero como es un sistema en red, y las makinas en las ke se instala el sistema no todas tienen mapeada la ruta del servidor, ese es el problema kiero poder accesar a las carpetas pero sin tener una unidad mapeada al servidor en este caso tu indice Y.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudaaaaaa!!!!

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 20/12/2004 23:48:10
Te recomiendo que consultes la ayuda VB con la propiedad Path del DirListBox!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar