Visual Basic - Problema con impresora matricial y Visual Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con impresora matricial y Visual Basic

Publicado por Patricio (4 intervenciones) el 07/04/2001 09:21:28
Hola, mi nombre es Patricio y escribo desde el Peru.

Tengo un serio problema. He desarrollado una serie de reportes con DataReport. Cuando trato de sacarlos por una impresora matricial, no importa que haga con las fuentes, calidades y modos (Draft, etc), SIEMPRE sale en modo grafico, lo cual hace muy lenta la impresion, en algunos casos, se necesitan imprimir mas de 500 hojas. No utilizo True Fonts, no utilizo alta calidad, ni alta resolucion ni el reporte maneja graficos, ni es un probelma de impresora. Si utilizo el objeto PRINTER la impresion es muy rapida, el problema es programar con el objeto PRINTER!!!.

Visite el sitio de Microsoft en el cual hay un articulo justamente sobre este tema pero no sirve. No importa que uses fonts no escalables (true Fonts) o bajes la resolucion de impresion, o hagas lo que hagas., siempre te sale en modo grafico. Hay alguna forma de que imprima como si fuera una salida en DOS ?

Con DataReport he podido crear complejos reportes y es muy util si se sabe usar. El unico requisito es saber un poco de SQL.

Tiene alguna idea?. Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con impresora matricial y Visual Basi

Publicado por alfonso tafur principe (2 intervenciones) el 23/05/2001 01:35:40
HOLA, soy un estudiante, quiero un ayuda en lo que impresion en hojas continuas, como puedo controlar la impresora y utilizando datareport

espero tu respuesta GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar