Visual Basic - Comprobar codigo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Comprobar codigo

Publicado por Fernando (10 intervenciones) el 21/12/2004 21:03:46
Holas, tengo un problema, tengo un trabajo que estoy haciendo y tengo un boton buscar,estoy trabajando con una base de datos en access y con el objeto ado,lo que quiero que a la hra de buscar, si ya existe elcodigo me de un mensaje que diga que existe y que no puedo agregar porque existe, yo solo tengo que cuando me busca me lo condigue y me lo trae, y cuando no me dice que no existe.
Un favor diganme como puedo hacer, gracias.

Fer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comprobar codigo

Publicado por Carlos (35 intervenciones) el 21/12/2004 21:35:47
No entiendo bien tu pregunta ya que dices "lo que quiero que a la hra de buscar, si ya existe elcodigo me de un mensaje que diga que existe y que no puedo agregar porque existe....", estas intentando hacer un Insert o un Select es decir o buscas o agregas?, si lo que quieres es que al guardar si ya existe te diga que es haci entonces realiza primero la busqueda y luego el Insert, si existe puedes con un MSGBOX, le indicas al usuario que esta, sino pue lo guardas.
Espero haberte ayudado Saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar