Visual Basic - Ayuda Urgente y Facil

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda Urgente y Facil

Publicado por Elizabeth (71 intervenciones) el 21/12/2004 22:58:59
Hola amigos, alguie me podria ayudar a resolver esto:
tengo en una tabla creada en sqlserver la cual tiene 4 campos que son los siguientes:
Nombre, ApellidoPaterno, ApellidoMaterno y Completo, en el campo "Completo" tengo nombres por ejemplo Elizabeth Marquez Marquez, lo que necesito es que ese nombre completo me lo separe y almacene en su respectivo campo, lo que no se es como leer el campo y decirle que el primer espacio en blanco lo tome como nombre, el segundo elapellido paterno etc, como puedo hacer sto o que solucion me dan, les agradezco su atencion bye.
Eli
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

NO SE VALLAN SIN CONTESTARM PORFAVOR

Publicado por Elizabeth (71 intervenciones) el 22/12/2004 00:16:46
Ya logre hacer que mi siclo lea renglon por renglon en mi tabla el campo "Completo" ahora como lo divido por favor ayudenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO SE VALLAN SIN CONTESTARM PORFAVOR

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 22/12/2004 01:03:26
Te mando un ejemplo a tu correo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Es lo que buscaba pero...

Publicado por Elizabeth (71 intervenciones) el 22/12/2004 01:19:36
me parecio perfecto tu ejemlo es lo que estaba buscando, pero como lo aplico haciendo referencia a campos de una tabla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente y Facil

Publicado por Elizabeth (71 intervenciones) el 22/12/2004 01:33:00
este es mi codigo:

SQL = "SELECT Apellidos FROM tblNominaEmpleados"
Set NombreCompleto = conn.Execute(SQL)
NombreCompleto.MoveFirst
'Lee el campo que contiene los nombres completos
Do Until NombreCompleto.EOF
NomCompleto = (NombreCompleto.Fields("Apellidos").Value)
NombreCompleto.MoveNext
'****************************************
'Aqui codigo que separe nombres
'****************************************
A = NomCompleto
Dim Indice As Byte
Indice = 1
For I = 1 To Len(A)
If Trim(Mid(A, I, 1)) <> "" Then
If Indice = 1 Then 'Nombre
Label1 = Label1 + Mid(A, I, 1)
ElseIf Indice = 2 Then
Label2 = Label2 + Mid(A, I, 1)
ElseIf Indice = 3 Then
Label3 = Label3 + Mid(A, I, 1)
End If
Else
Indice = Indice + 1
End If
Next I

Loop

Si extrae los nombres y apellidos pero en una lista enorme, me junta todos los apellidos paternos en el label1 todos los maternos en el label2 y asi consecutivamente como le puedo hacer para que no haga eso, lo pienso modificar para que en lugar de enviarlo a etiquetas lo envie a variables y de ahi hacer un UPDATE para actualizar mi tabla, pero como resolver esto, el ejemplo que me envio miguel es perfecto pero como lo ajusto a mi problema gracias
Eli
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar