Visual Basic - Funciones y matrices

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Funciones y matrices

Publicado por matator (7 intervenciones) el 07/04/2001 15:03:57
Necesito saber como puedo pasar desde una función una matriz y a su vez recogerla.
Yo consigo llenarla con con la lectura de un fichero y necesito que el contenido de esa matriz pueda seguir siendo usada asi que he pensado que lo mejor es pasar la y recogerla al llamar a la función pero no se exactamente como hacerlo.
Si alguien sabe la solución agradeceria mucho su colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Funciones y matrices

Publicado por Javi (44 intervenciones) el 08/04/2001 00:19:58
Tengo la impresión que lo más fácil para ti es declarar la matriz como externa, fuera de cualquier función, así podrás ver su contenido desde cualquier función sin necesidad de pasarla como argumento.
De todas formas si sigues queriendo pasarla a una función escribe otro mensaje y te lo escribo como debes hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciones y matrices

Publicado por matator (7 intervenciones) el 08/04/2001 00:54:36
Si quiero saberlo.
Además si sabes como comparar dos ficheros entre ellos y cada uno por separado, te agradeceria alguna idea.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciones y matrices

Publicado por Javi (44 intervenciones) el 08/04/2001 01:34:13
A ver si esto te vale. Tienes que poner un botón y un cuadro de texto en el formulario. Al pulsar el bótón se pasa una matriz a una función y desde esta se copia el contenido de uno de sus valores al cuadro de texto.

Private Sub Command1_Click()
Dim i(10) As Variant

i(1) = 10
PasarMatriz (i)
End Sub

Private Function PasarMatriz(x As Variant)
Text1.Text = x(1)
End Function

Lo de comparar dos ficheros, puedes cargarlos en dos matrizes y luego compararlas.
En cuanto a compararlos por separado, no entiendo. Por separado, ¿con qué los vas a comparar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciones y matrices

Publicado por matator (7 intervenciones) el 08/04/2001 01:40:19
lo comparo con el mismo es que es un lio de programa que me han encargado.
Osea que crees que es mejor cargarlos en dos matrices que hacerlo directamente sobre el fichero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciones y matrices

Publicado por Agustín (6 intervenciones) el 12/04/2001 08:03:26
Lo mejor que podrías hacer es utilizar las colecciones de clases; si aprendes como funcionan vas a poder resolver muchos problemas de este tipo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciones y matrices

Publicado por marta (7 intervenciones) el 15/04/2001 23:00:05
Me podias explicar como van un poco por encima, o donde buscar informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar