Visual Basic - Ventaja y desventaja de usar variables

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ventaja y desventaja de usar variables

Publicado por smc (2 intervenciones) el 22/12/2004 15:44:05
Hola amigos:
Yo quisiera saber, si el usar variables trae desventajas a la hora de programar, por ejemplo, en mi caso yo asigno a variables a casi todo que voy a manejar, porque? porque yo se que mi aplicacion no se va quedar conmigo toda la vida y ademas para entender mejor la aplicacion.

Por otro lado no quiero que baje el perfomance de mi app, por cierto que no creo que la baje.. pero un amigo mio me dijo.. TU USAS MUCHAS VARIABLES y no lo considero asi!...

Agradezo de antemano su aportacion

Atte smc
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ventaja y desventaja de usar variables

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 22/12/2004 17:12:39
Recuerda: Variable es un nombre asignado a una posición de memoria que se puede utilizar para almacenar un dato concreto. Entonces si declaras muchas variables puedes hacer lento tu programa es una de las desventajas, queda en ti, pero te recuerdo utilizarlas realmente si la necesitas y tratar de que una misma variable usarla en varias partes de tu programa para así ahorrar memoria...!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar