Visual Basic - No hubico el problema aunque ya esta resuelto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No hubico el problema aunque ya esta resuelto

Publicado por Elizabeth (71 intervenciones) el 22/12/2004 18:59:13
tengo este problema, estoy insertando con este codigo las variables que almacenan mis datos, esto lo hise en una tabla nueva llamada tblNominaNombres esta solo contiene los campos Nombre, ApellidoPaterno y ApellidoMaterno, solo la cree como prueba, ejecuto mi programa y me envia todos mis nombres a mis campos, pero cuando intento enviarlos a la tabla definitiva llamada tblNominaEmpleados no me deja, esta tabla definitiva ya contiene datos pero sigue teniendo los campos de nombre, apellidopaterno y apellidomaterno y con los mismos tipos de datos (char) y mismo tamaño, pero ahi no funciona, no se si me falte una condicion o cual es el error, pense que como me funciono en la tabla de prueba igual me funcionaria en la definitiva pero no que puedo hacer?
Eli

SQL = "Insert Into tblNominaNombres (Nombre,ApellidoPaterno,"
SQL = SQL & "ApellidoMaterno)"
SQL = SQL & "Values('"
SQL = SQL & ANombre & "','"
SQL = SQL & APaterno & "','"
SQL = SQL & AMaterno & "');"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Sigue Igual y con este error

Publicado por Elizabeth (71 intervenciones) el 22/12/2004 19:31:46
Al ejecutar no mada errores, termina y me avisa que ta finalizo, pero abro la tabla definitiva(tblNominaEmpleados) y no hay nada, si le pongo mensajes de error:

errorhandler:
Select Case Err
Case 0
Exit Sub
Case Else
'MsgBox (SQL)
MsgBox "Error " & Err & ": " & _
Error, vbOKOnly, "ERROR"
Exit Sub
End Select

Me marca lo sig: Cannot insert the value NULL into column 'IDCompania' , table 'Nomina.dbo.tblNominaEmpleados'; column does not allow nulls. INSERT fails.

Que es lo que esta pasano o como tengo que validad como les decia esta tabla ya contiene mas campos y esos campos no todos pero la mayoria ya estan llenos, sigo sin saber por que en mi tabla de prueba si envio los datos, pero la tabla de prueba solo contenia los tres campos necesarios y estaba vacia tiene que ver algo de eso.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

JAJAJAJAJAJA

Publicado por Elizabeth (71 intervenciones) el 22/12/2004 19:43:09
Pero que tonta soy no es Insert es Update, me confundi con la tabla anterior jajajjajaa es bueno darse un descanso y seguir programando, pero oigan por que nadie me contesta yo aqui sufiendo solita pero aceptare sugerencias de como hacer mi Update bye
Eli
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar