Visual Basic - Donde consigo Ayuda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Donde consigo Ayuda

Publicado por Willy (3 intervenciones) el 23/12/2004 21:28:47
Hola amigos
Alguien pueden indicarme de donde bajo la ayuda VBasic, o algún sitio donde muestre las sintaxis de las instrucción en orden alfabético?
Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

MSDN Library

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 23/12/2004 21:32:52
La ayuda biene con el mismo Visual 6 es el MSDN Library y trae m´ñas de un giga de ayuda para todo el Visual Studio.
Podés ir a la pa´gina de Microsoft en donde todavía hay spoporte para V6 pero está en ingles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MSDN Library

Publicado por Willy (3 intervenciones) el 24/12/2004 01:26:18
Hola Benjo
Eses es el archivo que no cuento, no tengo ninguna clase de ayuda y necesito conseguir o bajar de Internet.
Sabes onde lo descargo ero en español?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MSDN Library

Publicado por Anónimo (1 intervención) el 24/12/2004 02:30:34
Amigo, es practicamente imposible conseguir eso en internet

1) es muy pesado
2) poco práctico

MSDN como dijo la otra persona, consta de unos 1000 megas de información, aproximadamente, ahora calcule usted quien tendría eso?

Microsoft es la respuesta más acertada, sin embargo, no se encuentra en su totalidad, le recomiendo que trate de hacer una especie de lista de dudas, agruparlas por objetos, clases, propiedades, métodos y luego buscar ejemplos en MSDN de microsoft.com, es más sensato eso. Sino, instale el MSDN en su máquina, son casi 1000 megas.

De todos modos estamos a la orden para cualquier duda, escriba algo así: AYUDA CON TEXTBOX, es 100% determinada la duda, o algo parecido.

Que tenga Felices Navidades y un próspero Año Nuevo

SSS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar