Visual Basic - problemas con edit

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problemas con edit

Publicado por Mariel (78 intervenciones) el 25/12/2004 20:41:40
hola! no se que me pasa pero cada vez que quiero hacer varias modificaciones en una base de datos sin salir de ella, me modifica el primer campo del primer registro y el resto de los campos del registro que quiero modificar.
es decir, busco con un critero de busqueda el registro que quiero modificar, lo encuentra, si por ejemplo tengo los campos, codigo, precio y stock, me cambia el codigo del primer registro de la base de datos y el precio y el stock del registro que encontro, no se porque me hace esto, tengo ordenada la base de datos, escribo refresh y uptade despues de cada modificacion pero no anda.
que hago mal>? quien me puede ayudar? desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con edit

Publicado por Equis (1 intervención) el 26/12/2004 14:55:43
Saludos

Momento jejeje

Podrías explicar eso de otra forma, quizas no entiendo bien, pero no sé cual es el problema en si, escrito de esa forma parece que siempre modificas el primer campo?

Pon un código de ejemplo para ver que estas haciendo, pon algo de referencia solamente para ver la idea y así poder ayudarte.

Suerte y feliz navidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con edit

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 27/12/2004 04:32:33
Equis tiene razón Mariel, para poder darte una idea de lo que sucede, debemos por lo menos ver cual es el código que estas implementando y detectar así donde está el problema. Por lo pronto te escribo a continuaciñon, como debería ser el código para editar y updatar un registro en ADO:

Dim rs As ADODB.Recordset
Dim strCnn as String
' Abro un objeto Recordset con nombres de la tabla Empleados.
strCnn = "Provider=sqloledb;" & _
"Data Source=srv;Initial Catalog=pubs;User Id=sa;Password=; "

Set rs = New ADODB.Recordset
rs.CursorType = adOpenKeyset
rs.LockType = adLockOptimistic
rs.Open "SELECT fname, lname " & _
"FROM Empleados ORDER BY lname", strCnn, , , adCmdText
rs!sName = "Lilia"
rs!nDNI = "22.456.233"
rs.Update
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar