Visual Basic - Salto de linea en los msgbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Salto de linea en los msgbox

Publicado por Antonio Corena (97 intervenciones) el 26/12/2004 14:22:30
Hola a todos, por favor me colaborar diciendome como hago para que un mensaje colocarle salto de linea es decir que cuando se visualice la información se a de la siguiente manera.
linea1
linea2
linea2
"Aceptar"

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Salto de linea en los msgbox

Publicado por Equis (2 intervenciones) el 26/12/2004 14:52:22
Saludos

Msgbox "Línea 1" & vbCrLf & "Línea 2" & vbCrLf & "Línea 3"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Salto de linea en los msgbox

Publicado por Giovanni (8 intervenciones) el 12/01/2005 23:09:44
Hola: Mira este ejemplo

MSG = msgbox("Texto cualquiera" + chr(39) + "Texto en la siguiente linea")

Nota: No estoy seguro de que el salto de linea sea chr(39) si tienes algun problema me preguntas a mi correo y te doy la correcion.
Cho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Salto de linea en los msgbox

Publicado por Gustavo (181 intervenciones) el 12/01/2005 23:41:59
Utiliza esto
private sub command1_click()
msgbox "linea1" + CHR(10) + "Linea2" + CHR(10) + "linea3" , vbokonly
end sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

1 correcta y 2 super malas

Publicado por Anonimo (9 intervenciones) el 13/01/2005 06:43:24
Qué tienen que contestar 2 ignorantes una pregunta que fue correctamente contestada desde la primera vez?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:1 correcta y 2 super malas

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 13/01/2005 14:06:26
Anonimo, porque tenes tan mala onda, te hace falta un orgasmo acaso,
todos tenemos algo que aprender en la vida incluido vos y si estaban mal las respuestas de los compañeros, bueno no creo que haya que ser tan agresivo, simplemente con decirles que eso era erroneo, creo que alcanzaba. Dale loco cambia esa onda y te vas a hacer de muchos amigos, porque los enemigos vienen sin que los busques
un abrazo y no te ofendas, pero seria mejor que fueras un poco mas comprensivo con los que somos ignorantes, segun vos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Está en su naturaleza

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 13/01/2005 14:27:56
Por eso es Anonimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sr.Anonimo

Publicado por Giovanni (8 intervenciones) el 14/01/2005 00:02:08
La intencion es colaborar, pero podemos equivocarnos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Anonimo?

Publicado por gustavo| (181 intervenciones) el 14/01/2005 01:33:39
Bueno la respuesta q yo di es correcta no se por q dices q no te crees un experto y no lo eres y di la respuesta para q nuestro amigo antonio tubiere obciones para escojer y escojiera la q mas le convenga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Anonimo?

Publicado por Anonimo (9 intervenciones) el 14/01/2005 05:49:37
Eso parece el paradigma japonés, toman lo ya inventado "vbcr", "vbcrlf", "vblf" para hacerlo parecer diferente.

Son la misma mier.... solo que uno ya es una constante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar