Visual Basic - ¿Como insertar un documento HTML en un formulario?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Como insertar un documento HTML en un formulario?

Publicado por emarts (4 intervenciones) el 27/12/2004 17:29:54
¿Como insertar un documento HTML en un formulario?

He visto que se puede insertar, musica, imagenes, hasta documentos de word, pero como hago para insertar un documento html???

Necesito esto para crear un formulario post desde mi programa visual basic
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Insertar un documento HTML en un formulario

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 27/12/2004 23:58:27
Debés usar un objeto WebBrowser el cual figura como
"Microsoft Internet Controls"

o bien el Objeto Scriptlet el cual figura como "Microsoft HTML Object Library" con la propiedad URL

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar un documento HTML en un formulario

Publicado por Emarts (4 intervenciones) el 28/12/2004 00:18:05
si, eso funciona pero cuando inserto el "Microsoft HTML Object Library" en el form, pero hay un problema-

cuando inserto el objeto en el form, es de tamaño pequeño y aun cuando lo agrande del tamaño que quiero, se ve un recuadro gris grande y la pagina web sigue siendo pequeña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manejo de Propiedades

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 28/12/2004 01:52:08
Como todo objeto , debe tener propiedades, para que los desarrolladores, puedan manipularlas según su conveniencia.
Con las Propiedades .Height y .Width podés asignarle la medida que vos quieras. Obviamente no es Autoredraw el scriptlet por lo que al adoptar en modo de edición un tamaño superior al que esta establecido por default, deja el Background del Objeto como fondo del form.
Colocá el objeto en un Form con Autoredrawn en True.
En el evento Load del Form establecé el ancho y el alto, además la propiedad Scrollbar ponela a True por si la página es superior al frame que creaste.
Luego establecé el URL.
Cualquier cosa estamos en línea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar