Visual Basic - Ayuda Basica 2 :)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda Basica 2 :)

Publicado por Hunter (13 intervenciones) el 29/12/2004 22:41:18
Hola:
Ahora mis dudas van diriguidas para el resultado de las variables, y comienzo: Como Visulizo el contenido de una variable en un Form? es decir, existe algo asi como un Print o Write (Basic y Pascal respectivamente) / Por otro lado cuando hago un Unload Me el valos de las variables se eliminan? es decir ya no estan disponibles para utilizarlas en otro lado, y si es asi, esto se soluciona si las hago publicas? Por la ayuda anterior y por las proximas gracias:)

...si no tienes una razon para morir, no estas hecho para vivir...

Hunter
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Basica 2 :)

Publicado por shakaio (42 intervenciones) el 29/12/2004 22:55:09
para visualizar el valor de una variable en un mensaje utilizas msgbox "la variable" sin las comillas, si quieres que se despligue en algun objeto como un label o text, asignale a cada obejto y utliza las propiedades caption o text respectivamente, y si en efecto se pierde el valor de la variable cuando ahces un unload, por su puesto si es que estas estan declaradas en la forma que descargas, si quieres varaibles globales para usarlas en todo el proyecto create un modulo y declaralas ahi con public como bien dices.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Basica 2 :)

Publicado por Hunter (13 intervenciones) el 29/12/2004 23:03:25
shakaio:

Gracias por despejar mis dudas, pero podria solicitarte un ejemplo conrespecto a lo de vas variables con msgbox, label y text si no es mucha molestia, y gracias de nueva cuanta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Basica 2 :)

Publicado por shakaio (42 intervenciones) el 30/12/2004 14:26:31
Por ejemplo:

Dim sVar As String ' Declaras la variable
sVar = "Shakaio" ' le asignas algun valor, aqui le asigno shakaio
MsgBox sVar, vbInformation ' imprime en una mensaje shakaio
Text1.Text = sVar ' imprime en un caja de texto shakaio
Label1.Caption = sVar' imprime en un label shakaio

create un nuevo proyecto pegale en el load de la forma e inserta un caja de texto y label, y mandele a correr.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar