Visual Basic - mover el mouse por medio de la voz

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

mover el mouse por medio de la voz

Publicado por leiro (3 intervenciones) el 30/12/2004 10:13:34
Hola, estoy buscando algun programa que me ayude a mover el mouse por medio de la voz. y como desarrollarlo. Estoy seguro que me servira cualquier informacion que me puedan dar.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mover el mouse por medio de la voz

Publicado por sadssdasd (1 intervención) el 30/12/2004 19:15:07
chupalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mejor Asi.

Publicado por Hely (126 intervenciones) el 08/01/2005 03:04:06
La Forma del SEÑOR 4des es Ilogica, pues es a mi parecer imposible que el PC entienda el comando Chupalo, o es que hay algun nuevo dispositivo que reciba chupadas y sea Plug and Play ??
Caray estoy desactualizado.

Ahora si: Hay un control OCX llamado TextToSpeech.ocx y que entre otras cosas entiende palabras que "Se le han enseñado" ... ADVERTENCIA: No entiende chups ni Mammm pero se le pueden enseñar obsenidades y en eso tengo un Candidato... Adivinaste.

Busca en Componentes adicionaes en VBasic los siguientes controles:
Microsoft Voice Commands
Microsoft Voice Text
Microsoft Voice Dictation.

te sugiero la pagina de msagent.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Leiro (3 intervenciones) el 10/01/2005 15:27:33
Ok, ya estoy trabajando un poco sobre Speech API (SAPI), para VBasic... ahora voy a buscar sobre el qe menciones. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar