Visual Basic - Sobre VBA Excel, manejo de horas...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sobre VBA Excel, manejo de horas...

Publicado por Octavio (1 intervención) el 30/12/2004 10:33:48
Buenos días, expertos. Ojalá puedan ayudarme. Estoy diseñando una aplicación en VBA Excel. La situación es esta:
Manejo una base de datos que se está modificando constantemente todo el día; todos los días, claro. La base de datos se captura en una aplicación creada con PROGRESS, la cual nos arroja un informe por día en un block de notas que importamos a Excel. Los usuarios de ese informe requerimos extraer sólo cierta información en ciertos rangos de horas que nosotros mismos requerimos especificar. Las horas están colocadas en una sola columna. Intenté unas sentencias de VB solicitan "HORA INICIAL" y "HORA FINAL" y en el código pido que se extraiga la información entre esas horas con un IF...THEN...END IF., sin embargo, no me discrimina ningún rango en la ejecución. Si digo de 11:30 a 14:00 hrs. parece que el programa no sabe que la segunda hora es mayor que la primera. Ojalá me haya explicado. Es una incognita que nunca se me había presentado. Agradeceré mucho su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder