Visual Basic - El Sonido No me funciona cuando Instalo la Aplic.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

El Sonido No me funciona cuando Instalo la Aplic.

Publicado por Goldfinger (2 intervenciones) el 02/01/2005 08:16:29
Hola Todos Mi problema es este:
despues de compilar, empaquetar y de instalar la aplicacion, cuando la ejecuto el sonido no funciona. Pero cuando ejecuto la aplicaccion en visual el sonido funciona perfectamente, la verdad no se que pasa, soy muy nuevo en la programacion. Les agradecere cualquier tipo de ayuda
desde ya muchas gracias por haber leido esta nota.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

El Sonido No me funciona cuando

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 03/01/2005 06:08:56
Hola Goldfinger
Tu consulta quiero suponer, refiere al sonido que vos agregaste como programador para cada evento o pulsaciòn de un botón por ejemplo.
Esos sonidos si son levantados desde un archivo en tu disco rígido, deberían estar en un Path que posteriormente exista y en donde sean depositados los archivos de media.
Ejemplo

Dim VariablePathSonido as string
VariablePathSonido= App.path
'Utilizando una función para ejecutar sonidos
PlaySound( VariablePathSonido,"Chord.wav")
__________________________________
Cuando creas la instalación de la aplicación, en uno de los pasos debés agregar los archivos de sonidos, para que se copien a la carpeta
$(AppPath), ya que en las Pc en donde vas a instalar la aplicación puede que no existan los archivos media en el path que vos tenías.

Mucha Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar