Visual Basic - Dll en winXP

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Dll en winXP

Publicado por SebaXXX (1 intervención) el 03/01/2005 16:57:09
Hola amigos: Tengo un problema con una dll que fue compilada en VB6 con SP5 en winME, el tema es que no funciona en winXP. Alguien sabe que puede estar pasando. muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Dll en winXP

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 03/01/2005 21:27:17
El tema es que debería funcionar correctamente.
Lo único que deberias verificar es que se haya reshistrado bien la Dll, ya sea con la instalación de la aplicación en si, o mediante el Regsvr32.exe
Otra cosa que puede llegar a suceder, es que hayas efectuado llamadas a APIS que en Win XP no existen.
También hay que tener en cuenta las dependencias de la Dll, ya que si existiera alguna, una simple registración con Regsvr32.exe no te solucionaría el problema.
Si tenés el código fuente, podés probar su funcionamiento en WinXP y detectar en donde se cierra.
Espero, que puedas solucionarlo.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dll en winXP

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 04/01/2005 21:13:09
La explicación más viable es que no hay respuesta. Yo he tenido problemas con DLLs creadas en versiones de Windows NT 4 y 2000 que dan mucha bronca en XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar