Visual Basic - Mnipular INI sin API

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Mnipular INI sin API

Publicado por Jan (12 intervenciones) el 09/04/2001 13:14:36
alguien sabe si se puede manipular un fichero ini sin recurrir a la API. Si se puede como se haría?

un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mnipular INI sin API

Publicado por El Tiko (97 intervenciones) el 09/04/2001 17:30:55
SALUDOS DESDE COSTA RICA... :=)

Otra forma de utilizar los archivos INI es por medio de la apertura de archivos manuales es decir utilizando las claupsulas: Open "Nombre_Archivo" For Writing, y kreo ke era algo así, realmente te recomiendo ke uses el api por varias razones, P.Ejemplo: Los archivos ini tienen un "Formato" que es más fácil de manejar con las APIS ke ya estan programadas para manejar dicho formato, si una clave no existe y la vas a modificar no tienes ke recorrer todo el archivo "a Pie" y cosas como esas, además las llamadas a la API son más rapidas, pero todo tiene su costo-beneficio, las llamadas a la API te pueden "Congelar" Windows si pasas un valor invalido.... :=}

Suerte...

Nota: Puedes averiguar más del manejo de ficheros planos en la Ayuda del MSDN ke viene con VB


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar