Visual Basic - tamaño de aplicaciones

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

tamaño de aplicaciones

Publicado por isra (1 intervención) el 03/01/2005 22:39:48
hola a todos, tengo unas aplicaciones que estan hechas con visual, pero resulta que al instalarlas en otra pc para que funcionen salen las ventanas demasiado grandes en unos casos no se ven algunos botones que tiene la aplicacion y no es posible ejecutar todas las funciones tales como salir, imprimir, etc
que debo hacer ? instalar la version de el visual studio con que se programaron dichas aplicaciones ?
gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tamaño de aplicaciones

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 04/01/2005 01:38:00
isra, por más que instales el Visual el tamaño que tiene la aplicaciòn está dada por el programador y la resoluciòn que tiene su monitor.
Por lo general las aplicaciones traen incorporado un evento resize que afectra todos los controles o en su defecto, se desarrollan en resoluciòn 800x600 medida la cual es standar en la mayoría de los usuarios.
Debés cambiar la Resoluciòn de tu monitor, o bien solicitarle a quien hizo el programa que te entregue una copia con la interfaz diagramada para 800x600.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar