Visual Basic - Gestor de proyectos en VB???

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Gestor de proyectos en VB???

Publicado por Burasu (11 intervenciones) el 04/01/2005 09:12:27
Hola amigos, un par de colegas y yo estamos interesados en desarrollar una aplicación en VB. Cada uno obviamente desarrollará su parte en cada uno de sus domicilios. Profesionalmente yo soy programador Delphi y tenemos una herramienta llamada FreeVCS que se encarga de bloquear los modulos que cada programador está usando en ese momento y que impide que los otros puedan modificarlo pero que si les permite poder ejecutar la aplicación en desarrollo.

Mi pregunta es si existe algún programa de estar características para Visual Basic?? A ser posible gratuito.

Gracias de antemano por las resupuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gestor de proyectos en VB???

Publicado por ismael (28 intervenciones) el 04/01/2005 09:49:33
existe el visual sourcesafe, y creo que viene en los cd's de instalación del visual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gestor de proyectos en VB???

Publicado por Burasu (11 intervenciones) el 04/01/2005 10:07:25
Pero vale para gestionar el proyecto desde internet?? no se si me explico, tener un equipo como servidor conectado a internet y los demás equipos descargar los fuentes que el hagan falta desde ese otro equipo??

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gestor de proyectos en VB???

Publicado por ismael (28 intervenciones) el 04/01/2005 11:27:02
Eso ya no lo sé. Yo solo lo he probado con ordenadores dentro de una red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gestor de proyectos en VB???

Publicado por Burasu (11 intervenciones) el 04/01/2005 11:45:49
Ok, investigaré por ahí. Gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar