Visual Basic - Navegando por los registros

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Navegando por los registros

Publicado por antonio (13 intervenciones) el 04/01/2005 11:30:45
Hoals yo nuevo en esto, pero estoy haciendo una agenda en visual y puse una opcion para navegar por los registros con los tipicos botones siguiente, anterior,ultimo y primero. Pero cuando estoy al final de los registros y le doy a anterior no hace nada, si le doy una segunda vez si q retrocede algien sabe q puede ser¿?

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Navegando por los registros

Publicado por shakaio (42 intervenciones) el 04/01/2005 16:25:36
hola amigo lo que pasa es que cuando tu le das ultimo el cursor de la tabla se pone en fin de archivo o sea no en el ultimo registro si no digamos en un espacio libre, es por eso que cuando tu das en anterior te muestra el ultimo regsistro ya que el cursor regresa al anterior y como estaba en fin de archivo regresa al ultimo registro, y cuando nuevamente das click retrocede la siguiente, el codigo debe estar bien por eso funciona cuando le das el otroclick y retrocede lo que te puedo recomendar es que controles que cuando presiones ultimo registro este se ponga en realidad en el ultimo registro y en fin de archivo.

Imagino que estas utilizando

movenext, movefirst,movelast,moveprevious
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar