Visual Basic - cerrar los informes de la aplicación

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

cerrar los informes de la aplicación

Publicado por laura (3 intervenciones) el 04/01/2005 16:51:15
Hola a todos,

Quiero cierrar todas las ventanas abiertas de mi aplicación. Trabajo con formularios MDI, i utilizo el codigo siguiente:

For Each i In Forms
If i.Name <> Me.Name Then Unload i
Next

El primer problema és que los formularios inactivos (enabled = false) en el momento de cerrar la aplicación, quedan abiertos.

El segundo problema i mas importante: Los informes creados con DataReport no se cierran ya que no se consideran formularios. Como cerrar los informes?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cerrar los informes de la aplicación

Publicado por Troyax (14 intervenciones) el 07/01/2005 08:45:43
Si no recuerdo mal puedes recorrer todas las ventanas de un MDI a partir de la ventana "madre", la verdad, ahora no recuerdo el metodo o propiedad exacta.
Otra cosa que puedes hacer es usar la API de Windows (yo que soy muy bruto es lo que solia hacer) te recomiendo que visites la pagina www.mentalis.org y descargues la aplicacion API GUIDE. Trae codigos de ejemplo y las descripciones de todas las funciones de la API

En tu caso prueba con FindWindowEx para buscar ventanas "hijas"
Un enlace a la descripcion de la funcion: http://www.mentalis.org/apilist/FindWindowEx.shtml
SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar