Visual Basic - CREAR UN INDEX EN UNA CONSULTA "SELECT"

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CREAR UN INDEX EN UNA CONSULTA "SELECT"

Publicado por Michael Marin (13 intervenciones) el 04/01/2005 21:14:53
El caso es, que tengo 6 consultas que se ejecutan simultaneamente, y por cada una de las consultas lee mas de 21000 registro y se dilata 10 minutos, me dijeron que utilizara un index, pero realmente no entiendo como colocarlo ni para que me serviria, me gustaria que me ayudaran al respecto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CREAR UN INDEX EN UNA CONSULTA

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 04/01/2005 21:17:42
En realidad si quieres saber, debes buscar información sobre indices y bases de datos. Este es un fundamiento en el desarrollo de bases de datos y por consiguiente de aplicaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CREAR UN INDEX EN UNA CONSULTA

Publicado por Michael Marin (13 intervenciones) el 04/01/2005 21:24:11
ya lo se, el punto es que estoy conectandome a una base de datos en oracle que ya fue hecha, y a la cual solo tengo acceso de lectura.

Necesito ejecutar estas consultas de manera que se me haga mas rapido, si sabes como hacer para que una consulta se ejecute y lea los registro con mas rapidez, me gustaria que me lo hicieras saber , en realidad eso es lo que necesito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar