Visual Basic - pasar variables al DataReport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

pasar variables al DataReport

Publicado por Gabriela (1 intervención) el 04/01/2005 22:40:25
Alguien me puede decir si se puede pasar variables al dataReport para que se impriman en el reporte? Como en Crystal Reports se usan las formulas en blanco y se envia el contenido desde el programa en tiempo de ejecucion.
Agradeszo alguna respuesta.
Gabriela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar variables al DataReport

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 04/01/2005 23:39:37
Te pase el manual que me pedistes haber si te sirve!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar variables al DataReport

Publicado por Gabriela (2 intervenciones) el 11/01/2005 03:22:28
Si muchas gracias, me sirvió mucho. Pero por lo que pude investigar no existe algo como en Crystal Reports son las "formulas", que permiten pasarles variables desde el programa en tpo. de ejecucion, o tambien permiten concatenar 2 campos para que salgan seguidos, ej: calle + numero.
Esa es mi inquietud...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar variables al DataReport

Publicado por roberto (2 intervenciones) el 11/01/2005 18:55:22
Hey podrian pasarme ese manul, ya que tengo un severo problema ojala me ayuden, mi problema esta expuesto en el foro gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar variables al DataReport

Publicado por Dario (1 intervención) el 12/04/2005 00:05:56
podrian pasarme ese manual ami tambien gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar variables al DataReport

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 12/04/2005 00:08:46
a mi tambien. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar variables al DataReport

Publicado por carlos (101 intervenciones) el 12/04/2005 15:36:05
[Nombre Reporte].Sections("[seccion]").Controls("[nombre_control]").Caption = [valor]

seccion=seccion donde está el control, p.e. = ReportHeader

no se si es eso lo que quieres...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo un manual

Publicado por carlos (101 intervenciones) el 12/04/2005 15:37:10
Tengo un manual de datareport, si alguien lo quiere, envieme un mail y se lo envio...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo un manual

Publicado por Heberth Mazuera (1 intervención) el 12/04/2005 16:42:42
Cordial saludo.

Estoy interesado en el manual de DataReport si fueras tan amable y me lo envias a mi correo.

De antemano muchas gracias y ! EXITOS !

Atentamente,

Heberth Mazuera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo un manual

Publicado por ocano (1 intervención) el 09/06/2011 00:33:29
hola tengo un problema con parametros en la propiedad commandtext del command declaro el sql del commandtext select * from tabla where condicion=? pero no se me habilita la pestaña parametros del command con el ? alguna ayuda se lo agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Estoy interesado en el manual de DataReport si fueras tan amable y me lo envias a mi correo.

Publicado por krigo (1 intervención) el 13/04/2021 03:45:12
me podrias enviar el manual del datareport , muchas gracias
al correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo un manual

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 16/03/2014 17:18:51
Mandame el manual porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar variables al DataReport,

Publicado por yehan (1 intervención) el 11/08/2011 18:03:59
muy buena la explicasion me sirvio, aunque tengo una duda pues he he leido los distintos foros y no hay solucion.quisiera en un data report imprimir campos de dos tablas que no se relacionan.
de pronto me colabores.gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar variables al DataReport

Publicado por Carlos (11 intervenciones) el 30/01/2008 00:54:39
Te paso un ejemplo de un caso que tengo yo...
es facil, creas un textbox en el DataReport y luego en la llamada al mismo desde el formulario, le pones lo siguiente:
...
» asi le asigno los valores a las variables:
drpRetirosArticulos.Sections(1).Controls("lblDesde").Caption = dtpDesde.Value
drpRetirosArticulos.Sections(1).Controls("lblHasta").Caption = dtpHasta.Value
drpRetirosArticulos.Sections(1).Controls("lblEmpleado").Caption = Grilla.TextMatrix(Grilla.Row, 1)

drpRetirosArticulos, es el DataReport
dtpDesde y dtpHasta, son DateTimePicker

» asi le paso los parametros y muestro el DataReport:
devDatos.cmdRetirosArtEmp dtpDesde, dtpHasta, Grilla.TextMatrix(Grilla.Row, 0)
drpRetirosArticulos.Show 1
...

espero que sirva...... por si no encontraste nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar