Visual Basic - Registrar OCX i dll en windows

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Registrar OCX i dll en windows

Publicado por israel (15 intervenciones) el 09/04/2001 16:35:52
Hola, un saludo al grupo.
En primer lugar agradecer a todos los que ya me han ayudado hasta ahora, y luego abusar de vuestra sapiencia con otra pregunta:
Me encuetro que al instalar con un archivo de setuo (uso setup generator)mi programa en otros ordenadores y arrancarlo que da errores diciendo algo asi de que el ocx o dll no esta registrado. En algunos me pasa y en otros no, pero por lo que he comprobado no depende del sistema operativo (lease 95,98,me,2000). Como puedo hacer para que me registre en la instalacion estos archivos? los puedo instalar en el mismo directorio o los pongo en windows/system?
Muchas gracias
Israel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registrar OCX i dll en windows

Publicado por El Tiko (97 intervenciones) el 09/04/2001 17:51:37
SALUDOS DESDE COSTA RICA.... ;)

Puedes hacer una rutinna con lo siguiente:
Debes ir al DOS, luego copiar tu OCX en el directorio C:\WINDOWS\SYSTEM y en el mismo directorio ejecuta REGSVR32 /S Archivo.OCX , y eso es todo, para las DLL se hace lo mismo.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registrar OCX i dll en windows

Publicado por israel (15 intervenciones) el 09/04/2001 18:37:55
Hice un archivo reg.bat con lo siguiente
regsvr32 /s archivo.ocx ( o dll)
y los archivos los instalo en el directorio del sistema
Al acabar la instalacion se ejecuta el reg.bat
En mi ordenador sin problemas, pero en otro, por ejemplo, me sale
" Failed to load control 'CommonDialog' from COMDLG·":OCX. Your version of COMDLG32.OCX may be outdated. Make sure you are using the version of the control that was provided with your application"

lo hago bien asi?

Gracias
Israel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar