Visual Basic - ayuda porfavor con combo y checks

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda porfavor con combo y checks

Publicado por Oscar (3 intervenciones) el 05/01/2005 05:42:23
hola a todos
mi duda es:
¿como puedo pasar los nombres de la lista de un combo a los captions de unos checks?
tengo un combo que muestra las tablas de una BD cuando seleccionas una tabla el otro combo recibe los nombres de los campos de la tabla y esos nombres los quiero pasar a los checks.

de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda porfavor con combo y checks

Publicado por carlos (101 intervenciones) el 06/01/2005 20:52:15
puedes porbar lo siguiente...

crea una matriz de checks (si es que la cantidad de campos es variable) y a medida que vas ingresando un valor a la lista del combo, vas creando un nuevo check y en la propiedad caption le pones el nombre que corresponde...

con este codigo yo lleno un combo

----------------------------------------------------------------------------------------------
strequipo = "SELECT FIRST (DATOSCHECK.CÓDIGOEQ) AS CODIGOEQCAMPO FROM DATOSCHECK GROUP BY DATOSCHECK.CÓDIGOEQ HAVING (((COUNT(DATOSCHECK.CÓDIGOEQ))>=1))"
Adodc3.ConnectionString = coneccion
Adodc3.RecordSource = strequipo
Adodc3.Refresh

Adodc3.Recordset.MoveFirst

Do While Adodc3.Recordset.EOF <> True
comequipo.AddItem (Adodc3.Recordset!codigoeqcampo)
' /// aca puedes ir creando el nuevo check y le asignas el valor de "codigoeqcampo" (que es el del ejemplo) al caption del check
Adodc3.Recordset.MoveNext
Loop
-------------------------------------------------------------------------------------

espero te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar