Visual Basic - son mi última esperanza!°!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

son mi última esperanza!°!!!

Publicado por Harold (7 intervenciones) el 09/04/2001 17:33:11
Es miproyecto de titulación. Este no corre en mi PC, en mi casa, el error que arroja es "El componente ActiveX no puede crear el Objeto", este esta en un módulo con procedimientos, el que especificamente, abre la base de datos que es en Access. Lo raro es que en la Universidad y el otro PC (con win98) corre de lo mas bien. He agregado librerias y componentes, y nada. He reintalado Win95 y Visual 5.0 versión Profesional, igual. Si alguien sabe que podria estar pasando, que me mande un emilio a [email protected].
De ante mano gracias.
Esta de más decir que es urgente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:son mi última esperanza!°!!!

Publicado por Adán (39 intervenciones) el 09/04/2001 17:39:13
¿No será que te hacen falta librerías?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:son mi última esperanza!°!!!

Publicado por Willam Claure (20 intervenciones) el 10/04/2001 00:16:49
Amigo
Este problema lo solucione instalando Visual Basic 6 es que hay librerias que no tienes en tu PC

Willam Claure
Desde Bolivia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:son mi última esperanza!°!!!

Publicado por harold (7 intervenciones) el 10/04/2001 01:23:44
Adán- Ya probe agragando y quitando librerias.
Christian- El problema es que el proyecto corre en otros PC, en uno de la Univesidad (con WIN95) y en otro con (Win98), asi es que el problema no es código sino más bien de tipo de configuración (!creo)
Willam- Lamentablemente no puedo usar una herramienta que no sea la que esta en la Universidad, Visual Basic 5.0, Profesional. Y en mi casa tengo lo mismo.

Gracias amigos por su interes y voluntad por ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:son mi última esperanza!°!!!

Publicado por afogutu (321 intervenciones) el 10/04/2001 23:29:47
Harold.

En tu máquina tenes algún usuario cargado, puede que el componente activex esté tratando de crear algo en la registry y no tengas el permiso para hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:son mi última esperanza!°!!!

Publicado por micky (2 intervenciones) el 24/04/2001 01:49:23
mira Amigo:

Lo primero que debes hacer es desinstalar la aplicacion de la maquina en la que te esta fallando. desinstalacion completa en agregar y quitar programas, despues reinicias la maquina, y cdependiendoq ue windows manejes le instalas el Dcom95 o Dcom98 como te digo dependiendo que windows, despues de esto le instalas el MDACtype, y dejas que se vuelva a inicializar el equipo y despues instalas nuevamente la aplicacion y suerte.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias a todos!!!

Publicado por Harold (7 intervenciones) el 24/04/2001 19:03:48
Gracias a todos los que se interesaron por mi problema. Lo tengo solucionado!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar