Visual Basic - Es la tercera vez que lo pongo, ayudaaa!!!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Es la tercera vez que lo pongo, ayudaaa!!!!!!

Publicado por Mari (4 intervenciones) el 06/01/2005 15:20:55
Hola, tengo este código que funciona bien:

******************************************
On Error Resume Next
With MAPISession1
.UserName = "Maria"
.SignOn
End With
With MAPIMessages1
.SessionID = MAPISession1.SessionID
.MsgIndex = -1
.RecipIndex = 0
.RecipDisplayName = "[email protected]"
.MsgSubject = "Asunto"
.MsgNoteText = "Cuerpo"
.AttachmentIndex = 0
.AttachmentType = mapData
.AttachmentPathName = "C:\texto.txt"
.Send
End With
MAPISession1.SignOff

**********************************************

Esto envia un email a una dirección y adjunta un archivo.
Necesito saber como lo envio a varias direcciones y como adjuntar mas de un fichero.
Tambien necesito saber como hacer para cambiar el nombre del que envia el mensaje, es decir en lugar de que aparezca mi nombre aparezca otro que yo le ponga, esto creo que se hace con .UserName pero lo he probado y no me sale.

Un saludos a todos.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

La cuarta es la vencida

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 06/01/2005 23:39:58
Fijate en estos Link encontrarás proyecto s para enviar email, por ahí viendo el código encontrás algo que te sirva.

http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=50814&lngWId=1

http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=25919&lngWId=1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es la tercera vez que lo pongo, ayudaaa!!!!!!

Publicado por hola (1 intervención) el 07/01/2005 01:03:52
Holas

besitos para todos

Miren, ninguno de esos dos codigo funciona bien, es mentira que envian correos, quisiera saber si existe una forma Real de enviar correos, imagino que tengo que enviar mi clave y demás, pero por lo menos sería algo, esos ejemplitos de internet están mal documentados también, si alguien es tan amable de enviarme el link de un ejemplo bien documentado y que FUNCIONE, se lo agradecería enormemente

Muchas gracias...

Amiga, estoy por ayudarte cuando me llegue la información distribuyo el codigo completo en internet, la información considero que debe ser gratuita y completa.

Besitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Yo tengo la solucion

Publicado por Manuel (24 intervenciones) el 07/01/2005 01:28:48
Hola yo tengo el codigo contactame por correo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar