Visual Basic - Caso muy raro

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Caso muy raro

Publicado por bekyna (31 intervenciones) el 06/01/2005 20:28:43
Tengo una programa para almacenar datos en una base de datos en Access, y almacena datos de forma adecuada, dentro del código en caso de existir un problema para guardar los datos me envía un mensaje de error. Pero mi caso es raro porque el programa esta funcionando bien, pero en x ocasiones en el momento de guardar los que supuestamente no hay ningún problema, se visualiza un mensaje relámpago que ni siquiera se puede leer en cuanto reviso la bd el registro no se almacena, no se a que se debe, le he estado buscando pero como el mensaje de error no se puede leer pues no se por donde solucionar el problema. Ojala tengan una recomendación, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Caso muy raro

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 06/01/2005 22:55:05
Si querés podés activar un controlador de Errores y así poder detectar los motivos por los cuales no podés conectar con la BD cuando mandás Update.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Caso muy raro

Publicado por bekyna (31 intervenciones) el 06/01/2005 23:17:37
gracias por tu recomendacion, creo que es lo que me hace falta, disculpa mi ignoracia pero no se como activar el controlador voy a investigar, estaria muy agradecida si me mas o menos me dices por donde empezar.
agradezco la atenciòn en contestar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Caso muy raro

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 06/01/2005 23:46:39
Sintaxis
On Error GoTo línea
On Error Resume Next
On Error GoTo 0
La sintaxis de la instrucción On Error puede tener cualquiera de los formatos siguientes:

On Error GoTo línea : Activa la rutina de control de errores que comienza en la "línea" especificada en el argumento necesario "línea "
Ejemplo

Private sub command1_click()
On Error GoTo RutinaError
..................
....................
'Tu código

Exit sub
RutinaError:
msgbox "Ocurrió un error"
msgbox err.Description & err.Number
End Sub

On Error Resume Next Especifica que, en caso de que se produzca un error en tiempo de ejecución, el control pase a lainstrucción que sigue

On Error GoTo 0 Desactiva cualquier controlador de errores del procedimiento actual.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar