Visual Basic - abrir un form dentro de otro

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

abrir un form dentro de otro

Publicado por ALEJANDRO (29 intervenciones) el 07/01/2005 19:35:46
gente tengo una duda, a ver... se podra abrir un form dentro de otro?? lo que quiero es hacer un sistema como si fuera una pagina web.Las pag web estan estructuradas en marcos, bueno yo quiero algo asi, ej: quiero tener un marco arriba; uno angosto a la izquierda y uno mas grueso a la derecha, en el de la izquierda quiero poder botones que haciendo click me abran un nuevo form en el de la derecha, se entiende????? bueno espero que alguien me tire una punta para ver si se puede desde ya muchas gracias , Felicidades!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:abrir un form dentro de otro

Publicado por shakaio (42 intervenciones) el 07/01/2005 21:26:48
pero claro que se puede, tienes que pegar frame por los lados que quieras y encima de esos puedes pegar botones, piucture, label , todo, solo tienes, por ejemplo si pegas dos frame uno arriba y el otro a la izquierda, te queda un espacio en la forma que puede decirse que es el centroderecha, ahi tienes que hacer calzar a las formas que vayas llamando, como a tu forma principal le vas a dar la propiedad de que siempre este en el centro de la pantalla a las demas formas tendras que calcular la posicion de centroderecha y presentarlas ahi. O puedes utilizar controles especificos para eso pero lamentablemente no me acuerdo de eso. Si es que lo recuerdo te lo digo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir un form dentro de otro

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 07/01/2005 21:31:26
Creas un Formulario MDI y los demás formularios comunes que crees con la Propiedad MDIChild a True.
Cuando los habras, aparecerán dentro de tu MDI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar