Visual Basic - Evento ReSize desborda la pila.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Evento ReSize desborda la pila.

Publicado por Diego Ledesma (18 intervenciones) el 10/01/2005 21:33:32
Tengo dos formularios abiertos (uno de ellos es la ventana principal del programa) y si minimizo el principal quiero que también se minimize el otro.
Para intentar resolver el problema usé el evento ReSize y puse que si la propiedad WindowState del form principal cambia a 1 entonces la del otro tambien.
El problema que tengo es que se produce un desbordamiento de la pila.
Estuve viendo la ventana "Pila de llamadas" y lo que sucede es que la pila se llena de eventos ReSize y no se porque ya que no tengo ningun ciclo o función recursiva.

Desde ya, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Evento ReSize desborda la pila.

Publicado por ohoh (2 intervenciones) el 11/01/2005 03:50:28
y porque no escribes el codigo que tienes en el evento ReSize()
no soy mago para leerlo de tu mente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evento ReSize desborda la pila.

Publicado por Diego Ledesma (18 intervenciones) el 13/01/2005 21:41:05
El codigo no lo habia escrito explicitamente, quizas no se entendio.
En fin, el codigo del evento ReSize es:

Private Sub Form_Resize()

If Principal.WindowState = 1 Then
Screen.ActiveForm.WindowState = 1
End If
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evento ReSize desborda la pila.

Publicado por [endless_loop] (32 intervenciones) el 14/01/2005 01:27:01
es q ese sigue siendo el activeform, luego, esa expresion sigue siendo recursiva.
llamalo al otro por su nombre, minimizalo asi, no lo llames por ACTIVEFORM xq el activeform aun es el formulario principal.
si pertenece a un array, llamalo por su nombre y elemento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evento ReSize desborda la pila.

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 14/01/2005 15:46:00
Pregunto
Es muy necesario que se minimice el segundo, porque sino no te compliques la vida y descargalo y chau a otra cosa a menos que si o si deba estar minimizado
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar