Visual Basic - Envio de Mail Masivos tipo Spam

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Envio de Mail Masivos tipo Spam

Publicado por Guillermo Saldias (39 intervenciones) el 11/01/2005 23:28:11
Amigos, les agradezco todas sus sugerencias sobre todo a Cecilia Colalongo sobre como puedo enviar un e.mail probe las mapis, pero funcionan a menudo. El problema que tengo que enviar un mail en forma masiva a un lote de gente de más de 2000 personas. Con toda la infomación que manejo, estoy abusando además de los recursos del sistema. Alguien tiene alguna idea de como ayudarme.

Gracias a todos, esto es urgente, estoy trabajando para una empresa comercial que envia mail tipo spam adjuntando un archivo JPG

GUILLERMO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Envio de Mail Masivos tipo Spam

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 12/01/2005 00:25:48
PARAA TU CASO CREO QUE DEBES USAR EL MICROSOFT ECHANGE SERVER 5.5, DONDE IMPLEMENTAS UNA LISTA DE GRUPO A LA CUAL ADICIONAS LOS USUARIOS QUE PERTENECEN A LA LISTA 1000, 2000
AA FINAL TU SOLO ENVIAS UN EMAIL A TU GRUPO Y EL SERVIDOR SE ENCARGA DE GESTIONAR EL ENVIO MASIVO.
SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Asi es mas Facil.

Publicado por hely (126 intervenciones) el 12/01/2005 05:45:16
Paso 1: Consigues un sitio mejor Gratis (una pagina personal sirve),
Paso 2: Montas un pequeño Script (PHP, ASP...etc) que permita enviar correo electronico. son 10 o 15 lineas.
Paso 3: Lo ejecutas ejemplo con ShellExecute...
ShellExecute(Form1, "Open", "www.mipagina.com/[email protected]&txt=Hola", 0&, 0&, 1)




Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asi es mas Facil.

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 12/01/2005 16:17:35
En caso que el sitio, lo digo si no se puede, buscate el control ASPEmail, está en www.aspemail.com sino usa google.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar