Visual Basic - COMO HAGO UNA APLICACION QUE FUNCIONE COMO IDENTIF

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

COMO HAGO UNA APLICACION QUE FUNCIONE COMO IDENTIF

Publicado por Kent® (9 intervenciones) el 10/04/2001 04:48:36
HOLA, NECESITO SABER COMO PUEDO HACER QUE MI PC, POR MEDIO DE UNA APLICACION, SEA UN IDENTIFICADOR DE LLAMADAS. TODO ESTO HECHO EN VISUAL BASIC.
lES AGRADESCO DE ANTEMANO LA AYUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO HAGO UNA APLICACION QUE FUNCIONE COMO IDEN

Publicado por Miguel (243 intervenciones) el 10/04/2001 10:23:17
Hola.
Primero necesitas saber que aparato te enviará los datos de las llamadas al PC , mirar el conector de salida que tiene y con el MSComm , en VB los metes por el puerto serie colocando los cables del conector según salgan de la centralita o teléfono.Del aparato que te envía los datos debes saber a parte de la línea de salida entrada , línea CTS ...también la paridad , bits de datos , de parada , control de flujo y baudios.
El Hyperterminal te recibiría bien los datos , pero con VB los puedes ir metiendo directamente en una base de datos sin crearte primero un fichero de texto.
No sé si es esto lo que buscas , mira primero eso que te he dicho y si quieres más información me lo dices.Yo he acabado un programa que recibe datos de una centralita y los mete en una base de datos con toda la información de cada llamada , pero hay que mirar las especificaciones de la centralita para hacerlo.
Espero que te sirva de algo.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar