Visual Basic - Voluntario para proyecto educativo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Voluntario para proyecto educativo

Publicado por Carlos Zerpa (1 intervención) el 12/01/2005 18:50:34
Hola!!
Me dedico a la docencia en educación superior y necesito ayuda de alguna persona que sepa desarrollar aplicaciones sencillas en visual basic. Se trata de un proyecto de desarrollo de un material educativo computarizado (MEC) de uso instruccional en una Facultad y cuyo propósito es mostrar las especialidades de la Ingeniería de una forma interactiva.
Lamentablemente no puedo pagar por este trabajo dado que nunca me dieron financiamiento, pero si alguna persona se anima en ayudarme tendrá los créditos debidos para la edición final del material. Tal vez le invite a almorzar. El proyecto combina una interfaz tipo web site HTML y aplicaciones específicas en Visual Basic. Fue presentado en el congreso internacional de educación y tecnología (EDUTEC) 2003 recibiendo importantes elogios por la iniciativa.
Puedo enviar la ponencia o documento sustantivo si me lo piden. Es un proyecto útil e importante. Estaría eternamente agradecido si alguna persona con sensibilidad social voluntariamente aceptara este reto.
Espero sus respuestas.
Prof. Carlos E. Zerpa, MSc.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Voluntario para proyecto educativo

Publicado por Nobonus (5 intervenciones) el 12/01/2005 22:17:58
Suena interesante profe, pero ¿qué tan grande es el proyecto y la deadline para cuándo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Voluntario para proyecto educativo

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 13/01/2005 00:09:19
Profesor, cuando guste, el almuerzo no va a poder ser por una cuestión de distancia, pero voluntad hay de sobra. Además estoy de vacaciones.
Arriba esta mi email.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Voluntario para proyecto educativo

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 13/01/2005 14:17:09
Hola al igual que los dos compañeros de arriba me anoto para poder colaborar en lo que pueda en el proyecto, me interesa ya que tambien soy docente de Informatica en escuelas medias de La Matanza Pcia de BsAs en la Republica Argentina
el email es [email protected]
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar