Visual Basic - Aplicación Cliente/Servidor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Aplicación Cliente/Servidor

Publicado por Carlos (14 intervenciones) el 13/01/2005 16:59:44
Bunas talvez esta pergunta les hara reir pero como soy novato me atrebo a lanzarlo tengo una aplicacion en vb y esta se conecta con SQL Server para conectarme uso un Data Envairoment
DEnv.Cnn1.Open
Luego trrabajo con recorset
rs.open "SQL",DEnv.Cnn1,etc,etc

el problema que tengo es cuando creo mi archivo exe y lo hago correr en las dos maquinas entrando a un mismo formulario ejemplo Alumnos, cuando añado un nuevo alumno en la pantalla de la otra maquina no me actualiza los datos como puedo hacer para que se actualize los datos en la otra pantalla ya que mi aplicación tiene que trabajar en modo multiusuario GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicación Cliente/Servidor

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 14/01/2005 11:08:51
"Multiusuario" no significa estrictamente que se hagan refrescos de pantalla en todas las terminales sino que dos o más usuarios puedan acceder a los datos.

Puedes colocar un Timer en tu formulario donde tienes la lista de alumnos -por ejemplo una grilla- que cada n cantidad de segundos se vuelvan a consultar los datos y se actualicen.

Sino puedes implementar algo con WinSock enviando un mensaje de actualización a todas las terminales cada vez que realizas un movimiento, pero me parece más factible la opción del Timer y mucho más sencilla de implementar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Cecilia

Publicado por carlos (14 intervenciones) el 14/01/2005 22:52:57
Te Agradesco por tus concejos Cecilia hare la prueba y seguire investigando aTTE Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar