Visual Basic - Programa en VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Programa en VB

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 14/01/2005 14:17:37
Hola amigos
tengo una dudaaaaaaaaa
hice un programa en VB 6 que en mi compu anda perfecto
el tema es que cuando lo instalo en una maquina que tiene solo una parte del paquete oficce , es decir por ej no tiene el access, al correr el porgrama me sale el error que Active X no puede crear el objeto, al corrobarar las lineas de codigo es en el Set db = OpenDatabase..... etc
la pregunta es
como hago para que el programa corra aun cuando no este instalado el Access. El programa que hice maneja una base .MDB
pero al instalarlo el icono que coloca es como un archivo que no sabe con que programa leerlo
Hay alguna libreria que uno pueda instalar para que tome todo
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa en VB

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 14/01/2005 14:39:37
Tienes que utilizar el asistente de empaquetado y distribución para que incluya en el paquete todas las librerías que utilices. En el caso de Access tienes que distribuir los componentes de ADO o DAO según lo que estés utilizando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa en VB

Publicado por Giovanni (8 intervenciones) el 14/01/2005 20:31:43
Hola amigo:
Escribeme un correo y recuerdame sobre tu caso te envio un programa de MicroSoft "Gratuito" que permite acceder a MDB sin tener instalado Access.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar