Visual Basic - Imprimir definiendo distintos tipos de papel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Imprimir definiendo distintos tipos de papel

Publicado por Marcos Mozo (8 intervenciones) el 14/01/2005 15:20:36
Hola Expertos, si por favor alguien me podria ayudar: Uso VB.6 y
el problema es q no puedo imprimir distintos documentos continuos en xp, no tenia problemas cuando lo hacia con win98 pq ahi si podia definir el tipo de papel y pasarle valores definidos por mi, via programa ya sea:

Set ptr = Printer
With ptr
.ScaleMode = vbCentimeters
.PaperSize = 256 ' definido por el usuario
.Font.Name = arial
.Font.Size = 10
.width= 12133.8 'ancho calculado por mi
.height= 11793.6 'alto calculado por mi para el salto exacto a otra hoja

pu.PutText 2.2 + Ci, 3 + li, objSc.sc_EsNulo(RSFactura!Nomb_Clte, 1)
pu.PutText 2.2 + Ci, 3.5 + li, objSc.sc_EsNulo(RSFactura!dire_clte, 1)
' y aqui defino una funcion para coordenadas exactas de posicion al imprimir
End With

esto si funciona en win98, pq si respeta lo propiedad papersize=256 y el ancho y el alto pero en xp o win2000 no la respeta.
He intentado creando mis propios tamaños de papel personalizados via el servidor de impresion (ya que imprimo facturas,boletas,etc continuos de distintos tamaños)
pero quisiera una rutina q me ayude a poder escoger el tipo de documento q cree, y asi no tener problemas cuando mande a imprimir un documento de mi eleccion y haga el salto adecuado a la siguiente hoja; ya que al no tener los valores exactos de tamaño de papel las coordenadas de impresion se mueven y no cuadran bien.

si por favor me ayudan, ya q soy programador de sistemas y con mucho gusto les ayudaria en cualquier caso de programacion diferente

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir definiendo distintos tipos de papel

Publicado por veronica lisset (1 intervención) el 01/03/2005 20:11:39
Hola ... vi tu problema .... tedieron solucion ? mira que ando igual batallando con una factura y el "famoso" XP ...... pls si te dieron solucion escribeme a mi correo ...

Saludines,

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar