Visual Basic - Visual basic y excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Visual basic y excel

Publicado por jaime (56 intervenciones) el 14/01/2005 15:28:21
Estimado
Urgente necesito saber como mejorar la repidez del llemado de una planilla excel.

Tengo un recordset que estoy pasando a una planilla Excel, pero se demora mucho, existe alguna manera mas rapida ?
GRacias... envio codigo

La cantidad de filas que posee este recordset es de 32.000 aproximadamente, tal cual esta el programa para 1000 filas no tiene problema.

Me gustaria saber como lo hace Microfoft Query ya que este si lo hace mas rapido que mi aplicacion, pero a los usarios no se les puede instalar este elemento del office (Por politica de la empresa)

Esperando una buena respuesta te agradesco desde ya Gracias....

Private Sub Command2_Click()
Set RsMaeitein = New ADODB.Recordset
RsMaeitein.Open \"Select codigo,descor,marca,stotra,estado,codbar,from sa.Maeitein Where Indsel=\'S\' Order by Codigo\", Coneccion, adOpenDynamic, adLockOptimistic

Set ApExcel = CreateObject(\"Excel.application\")
ApExcel.Visible = True
ApExcel.Workbooks.Add
RsMaeitein.MoveFirst
ApExcel.Cells(1, 1).Formula = \"Codigo\"
ApExcel.Cells(1, 2).Formula = Descripcion
ApExcel.Cells(1, 3).Formula = Marca
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual basic y excel

Publicado por Uninauta (18 intervenciones) el 14/01/2005 18:36:00
Intenta sin poner la aplicacion como visible. Lo que demora no es el cargado sino el refresco de pantalla que se hace luego de cada adicion. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar