Visual Basic - Ingeniero en Gestión Informática

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ingeniero en Gestión Informática

Publicado por Jorge Meneses (3 intervenciones) el 14/01/2005 20:13:20
Hola a todos, mi problema es el sgte.:
Tengo que exportar datos entre 2 tablas DBF (origen y destino) con iguales estructuras desde VB6, lo que hago es crear un objeto Database para cada tabla (pueden tener rutas distintas) y ademas creo 3 Recordset, uno para cada Database y un tercero para una consulta de inserción, la apertura y lectura de cada Tabla funciona bien, pero cuando ejecuto la consulta me dice que el rsOrigen (tabla origen) no existe o esta mal la ruta, cosa que no es cierta ya que desde visual abro la tabla y leo la estructura. Si alguién tiene alguna solución me avisa, es urgente, gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ingeniero en Gestión Informática

Publicado por Uninauta (18 intervenciones) el 14/01/2005 21:23:34
Tipo de conexion? Numero de Error? (a veces se produce por causas distintas a la que dice la descripcion)
Doy por descartado que no hay errores sintacticos y estas escribiendo el nombre de la tabla correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aún sin solución

Publicado por Jorge Meneses (3 intervenciones) el 15/01/2005 17:33:48
El código del error es 3011, estoy usando ADO, se me ocurre que puede ser porque estoy trabajando sobre recordset que estan asociados a distintas Database (creo), pero igual no logro solucionar el error, si sabes algo me dices, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar