Visual Basic - PORFAVOR AYUNDENME A SABER COMO SE HACEN DIBUJOS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

PORFAVOR AYUNDENME A SABER COMO SE HACEN DIBUJOS

Publicado por ALEXANDRA (5 intervenciones) el 14/01/2005 20:52:41
NECESITO SABER COMO HACER UN DIBUJO QUE TENGA PARTES SENSIBLES AL CLICK Y ME DESPLIGUEN CAJAS DE DIALOGO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PORFAVOR AYUNDENME A SABER COMO SE HACEN DIBUJO

Publicado por Equis (3 intervenciones) el 15/01/2005 00:23:44
Saludos amiga

mira, podrías hacer el díbujo primeramente, y luego podrìas marcar zonas sensibles para que cuando te situes encima aparezcan los cuadros de diàlogos

Usa lo que quieras para hacer el dibujo, y luego, en un image, por ejemplo, puedes ir moviendo el mouse y haciendo cuadraditos del tamaño que quieras. Con los eventos MouseDown;MouseUp Extraes las coordenas de Origen y Destino, respectivamente, y con la función Line haces los cuadritos (Leete un poquito de la función Line y los Eventos MouseDown y MouseUp)

Podrías por ejemplo guardar las coordenadas en una base de datos "minuscula" para que luego, cuando el cursor se mueva sobre la imagen, puedas preguntar si el puntero se encuentra sobre el àrea de algún cuadrito.

Eso seguro te funciona 100% seguro y muy fàcil de hacer

Cuidate. si necesitas màs ayuda colocas un post aqui

Suerte y buen dìa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar