Visual Basic - Ayuda Por favor!!!!!!!!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda Por favor!!!!!!!!!!!

Publicado por Elizabeth (71 intervenciones) el 14/01/2005 21:10:12
Saludos a toda la comunidad.

Yo como siempre con mis problemas con archivos txt por si fuera poco, les voy a contar, tengo que generar un archivo txt de los que se envian al banco (lay out) con los datos de los empleados, hice un programa que toma los datos de tablas y los acomoda en un txt utilice "format(Variable,"###00"), mid(Variable & space (30),1,30), Space((16 - Len(Variable))) & Variable y Print #1, los de space los utilice para qu me diera los espacios y no me juntara mis datos en el txt, todo sale bien, mi archivo es como lo quiere el banco con los datos en orden pero el PROBLEMA es que la web del banco no los toma me marca error, es donde ya no se que hacer, si comparo mi reporte con uno tecleado a mano es identico, no se si tengan que ver los "space" que utilice o si estos crean algun caracter desonocido en lugar de espacio, espero me puedan orientar en esto, o si alguien conoce alguna instruccion que pueda indicarle al txt que escriba en donde yo le indique por ejemplo "escribe en la linea 1 comenzando en el espacio 10 y terminando en el 20 y en la linea 2 empieza en el 5 y termina en el 32" etc bueno espero me puedan ayudar por favor

Bye Eli
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Por favor!!!!!!!!!!!

Publicado por Uninauta (18 intervenciones) el 14/01/2005 21:26:50
Estas segura de estar utilizando las normas del banco? No estaran usando Tab como separador en lugar de espacio?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar