Visual Basic - Guardar datos con Sql

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Guardar datos con Sql

Publicado por acicue (1 intervención) el 17/01/2005 10:37:57
Hola:
Tengo un problema y necesito solucionarlo urgentemente. Tengo un array con los nombres de campos del fichero y otro array con los datos a guardar. Como se realiza en Vb6 con Sql

Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar datos con Sql

Publicado por ORELSOFT (1 intervención) el 17/01/2005 22:49:22
INSER INTO(DATOS A SALVARSEPARDAOS POR COMAS) VALUE (LOSCAMPOS ORDENADOR DE LA MISMA MANERA QUE LOS DATOS A SALVAR SEPARASO POR COMAS)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar datos con Sql

Publicado por Anonimo (4 intervenciones) el 18/01/2005 01:19:08
Esta bien sólo que falto el nombre de la tabla donde deseas insertar el registro:

checalo asi

INSER INTO NOMBRE_TABLA(DATOS A SALVARSEPARDAOS POR COMAS) VALUE (LOSCAMPOS ORDENADOR DE LA MISMA MANERA QUE LOS DATOS A SALVAR SEPARASO POR COMAS)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar datos con Sql

Publicado por Otro Anónimo (1 intervención) el 18/01/2005 17:48:57
Esta persona con anonimato me ha caido muy bien, al contrario que los otros anteriores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar