Visual Basic - Proveedor Jet

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Proveedor Jet

Publicado por Sonia (19 intervenciones) el 10/04/2001 22:20:45
Hola a todos, tengo un problema. Necesito saber una forma de averiguar que versiones del proveedor Microsoft Jet tiene instalado un PC. Pq en la propiedad .Provider del objeto connection tengo que especificar el proveedor con la version, pj: .Provider= "Microsoft.Jet.OLEDB.3.51" y si pongo una version q no tiene instalada el PC mi aplicacion no se conecta a la base de datos. Como averiguo esa version ¿Podeis ayudarme? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proveedor Jet

Publicado por Juanito (1 intervención) el 20/04/2001 20:33:39
Espero que no sea demasiado tarde, una manera fácil de saberlo es la siguiente:
Ve al menú Proyecto de VB y marca la opción "Más Diseñadores Active X". De esta manera en tu proyecto se agregará un DataEnvironment.
Este dataenvironment posee un objeto conection, sitúate sobre él y pulsa el botón derecho del ratón para obtener sus propiedades.
En la primera pestaña, elijes el tipo de conexión que quieres hacer, LAS CONEXIONES QUE TE MUESTRA SON LAS QUE EL SISTEMA TIENE INSTALADO.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar