Visual Basic - No puedo matar a Excel desde VB.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No puedo matar a Excel desde VB.

Publicado por kiriarte (4 intervenciones) el 17/01/2005 20:41:18
No hay caso, no puedo matar a Excel desde VB. Igualo todo a NOTHING las variables (worksheet, workbook, y appexcel) y ademas pongo appexcel.quit antes, no se me ha quedado nada en el tinterio, el problema es cuando agrego las lineas de trabajo dentro del excel...o sea lo que va entre

with appexcel
.
.
.
end with

¿será que al usar rangos (.range) o movimientos dentro del excel tengo que cerrar algunas otras variables? no modifico el excel, solo leo campos, por lo que tampoco creo que sea que al cerrar el excel no se cierre por no guardar cambios o algo asi.

Gracias si alguien sabe y me ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo matar a Excel desde VB.

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 18/01/2005 03:16:48
kiriarte, este ejemplo, funciona perfectamente en mi pc, abre la instancia y luego la cierra correctamente.

Private Sub Command1_Click()
Dim xlApp As Excel.Application
Dim xlWB As Excel.Workbook
Dim xlWS As Excel.Worksheet
Set xlApp = New Excel.Application
Set xlWB = xlApp.Workbooks.Add
Set xlWS = xlWB.Worksheets.Add
xlWS.Cells(2, 2).Value = "Hola"
xlWS.Cells(1, 3).Value = "Mundo"
' Nos guardara esto en el fichero excel llamdo prueba.xls
xlWS.SaveAS "c:\prueba.xls"
With xlApp
.Cursor = xlIBeam
.Quit
End With
Set xlWS = Nothing
Set xlWB = Nothing
Set xlApp = Nothing
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo matar a Excel desde VB.

Publicado por kiriarte (4 intervenciones) el 18/01/2005 12:36:50
Gracias, probare el codigo mas rato y te cuento, pero es muy parecido a lo que yo hago , aunque yo estoy leyendo desde el archivo y moviendome en el.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar