Visual Basic - Desplegar un monthview

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Desplegar un monthview

Publicado por Atenea (8 intervenciones) el 17/01/2005 21:38:46
Necesito saber como puedo hacer para no presentar el monthview directamente sino que cuando doy click al text pueda desplegarce y permitir escoger la fecha.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desplegar un monthview

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 17/01/2005 23:47:59
Te aconsejaría que utilizes el DataPicker para estos casos, lo encuentres en Menu Proyecto-->Componentes con el nombre "Microsoft Windows Common Controls-2 6.0" que el control te permite hacer un despliegue para seleccionar la fecha deseada, si requieres ayuda del control escribeme a mi correo...saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desplegar un monthview

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 18/01/2005 01:41:03
Efectivamente como menciona Miguel, el control DataPicker es mucho más funcional que el MonthView, dado que permite la incoporación de fechas directamente en el control o mediante la utilización de su menú desplegable. Si querés desplegarlo podés poner la sentencia en el KeyDown
If KeyCode = 93 Then SendKeys "^{F4}" y apretando la tecla WinMenu al lado de Ctl right, se deplegará el control.

El control MonthView no te permite dterminar sobre el espacio de utilizaciòn del control, limitándote al espacio del form. debiendo por lo tanto calcular, distancias y margenes. Muy engorros.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar